Se corrió la segunda fecha del Nacional Todoterreno

El Autódromo Laguna Seca de Chía (Cundinamarca) fue la sede de la segunda válida del Campeonato que reúne Camper Cross, Rallycross y Autos de Calle offroad.

El evento dejó como vencedores a Maurio Pereira y Francisco Pereira en Camper Cross; a Julián Jaramillo en la categoría Libre, a Juan Téllez en Destroyer y a Andrey Trujillo en Autos de Calle.

La jornada se definió a tres series clasificatorias y una final en medio de una tarde soleada con una exigente pista muy rápida y técnica que necesitó de la máxima concentración y manejo por parte de los participantes para mantener el control de sus máquinas.

Más noticias nacionales:
Camilo Forero dominó en el TC 2000 Colombia
Con emoción y sorpresas se vivieron “Las 4 Rápidas” del CNA

Un total de 34 autos distribuidos en las categorías de Camper Cross, Destroyer, Libre y Calle, se dieron cita en este trazado de tierra, donde cada fecha tiene la párticularidad de contar con un trazado distinto que, sumado a las condiciones climáticas cambiantes, suponen nuevos retos para todos los competidores.

El ganador de la categoría Camper Cross, y también organizador del Campeonato Nacional Todoterreno, Mauricio Pereira, comentó luego de su triunfo:

“Muy contentos con la acogida de la II Válida, una numerosa grilla y sigue en aumento la participación en las diferentes categorías con grillas muy competitivas; una pista muy rápida y técnica en donde cualquier error te cobra caro. La respuesta y nivel de los pilotos ha sido excepcional. Continuaremos por ahora bajo estrictas medidas de seguridad a la espera de poder cumplir con las 5 válidas propuestas para este año”.

— Con información Fedeautos

Sigue a Colombia Motor Fans en Facebook

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados