Con triunfo de Tomás Steuer comenzó el CNA 2022

El Campeonato CNA del Club Los Tortugas abrió la temporada 2022 del automovilismo colombiano, en el Autódromo de Tocancipá, con una carrera pactada a 2 horas de duración. El calor fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, así como la nutrida grilla de 43 autos repartidos en 6 categorías.

Thomás Steuer, a bordo del Radical SR3 #53 del equipo Méndez Motorsport, fue el primero en cruzar la meta cumplidas las dos horas de intensa carrera en la que el tráfico y las numerosas neutralizaciones ocasionadas por incidentes de carrera y situaciones mecánicas de algunos vehículos se convirtieron en una constante.

Los pilotos que se subieron a lo más alto del podio, además de Steuer en la categoría Fuerza Libre, fueron: Juan Felipe Pedraza e Iván Lozano (Radical #55) en P1; Juan Carlos Oviedo y Juan Felipe Oviedo (Opel #31) en GT; Julián Jaramillo (Mini Cooper #171) en TT; Camilo Forero (Renault #32) en ST2 y Carlos Atalaya con Luis Camilo Gómez (Chevrolet #56) en ST1.

“Me alegra que la temporada haya iniciado tan temprano del año porque a todos los que respiramos gasolina nos hacía mucha falta. Hizo mucho calor, la carrera estuvo muy divertida, el nivel de competencia muy alto y nos exigió bastante físicamente, pero estoy muy feliz, gracias a la familia Méndez por la invitación, el carro no pudo haber estado mejor, y gracias al Club Los Tortugas, al Automóvil Club, a la Federación de Automovilismo, a Autódromos, por ponernos semejante evento” comentó Steuer, el ganador de la prueba en la general.

La próxima válida del CNA se disputará el 20 de marzo en el Autódromo de Tocancipá.

— Con información Fedeautos

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados