Sebastian Arias correrá en el Campeonato ARCA West

El piloto colombiano aspira a convertirse en el nuevo representante nacional en NASCAR

Sebastian Arias firmó un acuerdo de siete carreras para la temporada 2022 en la ARCA Menards Series West, serie propiedad y operada por NASCAR, y escalera para su viaje a la NASCAR Xfinity y Cup Series.

La Serie ARCA se puede considerar como una especie de “Fórmula 3” en el ascenso rumbo a las categorías principales de NASCAR, también conocidas como “Series Nacionales” y cuyo objetivo final es la NASCAR Cup, a donde Sebastián aspira con llegar en un futuro próximo.

Este viernes 11 de marzo en la noche será su primera carrera de la temporada, en el óvalo de Phoenix

“Estoy muy emocionado de volver a la misma pista en la que corrí en noviembre pasado y orgulloso de llevar a mis patrocinadores en el coche, mientras continuamos nuestra asociación. Correré en el auto #4 con Nascimento Motorsports, un equipo liderado por el veterano de ARCA Menards Series West Eric Nascimento. Estoy muy emocionado de unirme a este equipo, manejan equipos de primera y lo hacen bien” comento el joven piloto colombiano.

La carrera será transmitida únicamente para Estados Unidos a través del sistema de streaming Peacock de NBC.

Conoce más de Sebastián Arias en esta entrevista que hicimos en exclusiva: 

Andrés Gutiérrezhttp://colombiamotorfans.com
Soy Andrés Gutiérrez. Ingeniero de profesión pero fanático del motorsport de toda la vida. Formado en la Escuela Colombiana de Karts Rotax Senior Max. Anteriormente en GP Noticias de Argentina y Oval Zone de España, además de cubrir como parte de medios acreditados la Carrera de Estrellas 2013-14-15 y la Indy 500 de 2019, entre otras carreras.

Artículos relacionados