Segunda fecha del CNA este domingo

Serán dos carreras cortas, en horario diurno y nocturno. Transmisión en vivo por TV abierta.

El próximo domingo 20 de marzo saldrán de nuevo a pista autos y pilotos del Campeonato CNA para disputar el “Reto Valientes-Incolbest”, una competencia de dos mangas a recorrerse en el circuito largo del Autódromo de Tocancipá.

La primera manga de la carera será en la tarde y en sentido horario, mientras que la segunda será ya bajo la noche y en sentido antihorario, para completar 120 millas de recorrido.

En la primera válida del CNA, las 2H de Bogotá los vencedores fueron: Thomás Steuer – Radical SR3 #53, en Fuerza Libre, Juan Felipe Pedraza e Iván Lozano -Radical #55, en Prototipos 1, Juan Carlos Oviedo y Juan Felipe Oviedo (padre e hijo) – Opel #31, en Gran Turismo; Julián Jaramillo-Mini Cooper #171, en Turbo Turismos; Camilo Forero-Juan Carlos García-Renault Twingo #32, en Súper Turismos 2 y la dupla de Carlos Atalaya/Luis Camilo Gómez- Swift GTI #56, en Turismos hasta 1.600 c.c.

La competencia es organizada por el Club Los Tortugas con el aval de Fedeautos. Las categorías de fomento, Autos de Calle y San Diego también harán parte del espectáculo.

Transmisión por TV

Canal Capital transmitirá a partir de las 2:00pm y hasta finalizada la primera manga. La carrera nocturna no tendrá señal de TV en vivo. Consulta aquí todos los horarios de las carreras del fin de semana.

La fecha tendrá transmisión por streaming a través de GenMotor.

— Con información Fedeautos

Andrés Gutiérrezhttp://colombiamotorfans.com
Soy Andrés Gutiérrez. Ingeniero de profesión pero fanático del motorsport de toda la vida. Formado en la Escuela Colombiana de Karts Rotax Senior Max. Anteriormente en GP Noticias de Argentina y Oval Zone de España, además de cubrir como parte de medios acreditados la Carrera de Estrellas 2013-14-15 y la Indy 500 de 2019, entre otras carreras.

Artículos relacionados