Santiago Lozano ganó la segunda fecha del CNA 2022

El Campeonato CNA-Zurich disputó doble carrera el domingo en Tocancipá

Se disputó en el Autódromo de Tocancipá el “Reto Valientes”, doble competencia diurna y nocturna en el circuito ubicado al norte de Bogotá.

Dos exigentes y decisivas mangas de 50 minutos cada una definieron a los ganadores de la segunda fecha del Campeonato CNA-Zurich organizado por el Club Los Tortugas con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, que se cumplió el domingo 20 de marzo en el Autódromo de Tocancipá en medio de un clima cambiante.

Santiago Lozano en la conducción del Radical LM3 de la categoría Fuerza Libre fue el vencedor en la máxima categoría de la prueba. Los demás ganadores fueron: Julián Jaramillo (Mini Cooper #171) en la categoría Turbo Turismos; Camilo Forero y Juan Carlos García (Renault Twingo #32) en Turismos 2.000cc; y Daniel Felipe Núñez y David Esteban Torres (Swift #20) en los Turismos hasta 1.600cc.

“Muy contentos, el equipo hizo un trabajo excepcional, mejoramos algunas fallas que tuvimos el año pasado y básicamente estamos alistando el carro para las 6 Horas de Bogotá y por ello vamos a estar presentes en todas las validas del Campeonato” comentó Lozano, el ganador de la general.

La tercera fecha del CNA se celebrará el domingo 1° de mayo.

— Con información Fedeautos

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados