El domingo comienza la temporada del TC 2000 Colombia

Serán siete fechas durante el año, con cuatro categorías en competencia.

A lo largo del circuito más extenso del Autódromo de Tocancipá, este domingo 27 de marzo comienza la temporada número 19 del campeonato TC 2000 Colombia.

Serán cuatro categorías en competencia durante la jornada, como siempre liderada por la clase mayor TC 2000, que trae varias novedades en equipos y alineaciones de pilotos. Le sigue el TC Junior, usualmente una de las grillas más nutridas y competitivas del serial, y finalmente TC Clases A y Clase B.

Más de nuestro automovilismo: Santiago Lozano ganó la segunda fecha del CNA 2022

A estas categorías, se suma el TC Clase C, una categoría de fomento que realiza recorridos de velocidad progresiva controlados por el Pace Car al finalizar cada jornada, y sirve como un primer contacto para nuevos pilotos con la categoría.

En los últimos días, el campeonato ha confirmado que continuará teniendo la transmisión de la totalidad de sus carreras en vivo y en directo por televisión abierta a través de Canal Capital.

Mira el último episodio del Motorshow: El despertar del Cavallino

La primera fecha de este domingo verá su primera bandera verde a partir de las 12:00 del mediodía.

Andrés Gutiérrezhttp://colombiamotorfans.com
Soy Andrés Gutiérrez. Ingeniero de profesión pero fanático del motorsport de toda la vida. Formado en la Escuela Colombiana de Karts Rotax Senior Max. Anteriormente en GP Noticias de Argentina y Oval Zone de España, además de cubrir como parte de medios acreditados la Carrera de Estrellas 2013-14-15 y la Indy 500 de 2019, entre otras carreras.

Artículos relacionados