Comienza el Campeonato Nacional Todoterreno 2022

Este domingo 3 de abril en la pista Laguna Seca, en el municipio de Chía, Cundinamarca, se dará la largada a la temporada 2022 del Campeonato Nacional Todoterreno.

Está categoría, una de las modalidades de mayor afición en el automovilismo colombiano, cuenta con el aval de Fedeautos y del Club Saltamontes 4×4.

Nuevamente saldrán a pista cuatro categorías para disputar el título del año, con el camper cross como categoría reina, y las promocionales Libre, Old School-Destroyer y Autos de Calle, que crecen en participación y desarrollo.

Esta válida inicial está programada bajo un formato que abre con la clasificación de las diferentes categorías, la cual se adelantará en una serie de dos vueltas rápidas, para dar paso luego a tres mangas clasificatorias de 6 giros al trazado, pasando por la vuelta joker, para camper y de cuatro para las demás categorías.

La programación de esta primera fecha iniciará a las 10:45 a.m. y se extenderá hasta las 4:30 p.m.

— Con información Fedeautos

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados