Carvajal, Pereira y Alarcón ganaron en la primera fecha del Nacional Todoterreno

El circuito Laguna Seca ubicado en Chía (Cundinamarca) fue el escenario que recibió a los participantes de la primera válida del Campeonato Nacional Todoterreno organizado por el Club Saltamontes 4×4 con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Un total de 21 autos en las categorías Camper Cross y Destroyer se dieron cita para el arranque de la temporada, que dejó el triunfo para Daniel Pereira en Camper Cross, y para Carlos “El Viche” Carvajal y Andrés Alarcón en la clase Destroyer.

“Fue una buena carrera, muy divertida, mantuvimos una dura lucha con mi hermano Mauricio, en el primer heat me trompié, pero me recuperé y gané los demás para iniciar cosechando importantes puntos con miras a mi objetivo de mantener el título en mis manos” comentó Daniel Pereira, ganador entre los Camper Cross.

La categoría Destroyer, la de mayor crecimiento en el Nacional Todoterreno, se dividió en dos clases, Destroyer con Tracción Trasera y Destroyer con Tracción Delantera, con el fin de hacer más pareja la competencia.

“La experiencia de hoy estuvo espectacular, una carrera muy reñida con una fuerte lucha durante toda la carrera con Santiago Sánchez. Una pista espectacular, muy rápida, organizada, arreglada, estuvo en unas condiciones muy buenas para la competencia. La verdad fue muy divertido” dijo Carvajal.

“Fue un aprendizaje total. El mayor reto fue un pinchazo en la vuelta final pero los resultados de los heats anteriores y la consistencia nos permitieron el triunfo. Los invitamos para la próxima válida que con seguridad estará muy interesante, la competencia es muy exigente y muy divertida” apuntó Alarcón.

La segunda fecha del Campeonato Nacional Todoterreno será el 5 de junio.

— Con información Fedeautos

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados