Siempre empujando desde atrás, Tatiana Caderón realizó un fuerte trabajo en la tercera ronda puntuable de IndyCar, segunda carrera para la piloto colombiana cumplida en el Circuito Callejero de Long Beach, en donde cerró en la decimosexta posición.
La piloto del Chevrolet #11 del equipo AJ Foyt Racing tuvo una jornada de fuerte aprendizaje en este difícil trazado callejero y con muros que no perdonan, como de hecho varios pilotos lo comprobaron.
Tatiana, sin embargo, salió avante cuidando al máximo su auto y gestionando los neumáticos lo más posible para poder avanzar luego de partir en el puesto 26 y terminar en el 16.

Por supuesto, Tatiana se ha beneficiado de varios incidentes. Sin embargo, eso no le resta méritos, dado que la piloto ha cuidado el auto evitando errores y golpes contra los muros.
Así, luego de 85 vueltas, Tatiana Calderón ha resuelto el desafío de Long Beach, dejando buenas notas y sin duda creciendo en la categoría.
“Nadie dijo que el reto sería fácil, pero estoy disfrutando cada momento y ya llegaremos donde queremos estar. Seguimos avanzando, gracias a mi equipo AJ Foyt Racing por el gran trabajo, hemos avanzado grandes pasos hacia adelante juntos” comentó Tatiana Calderón.
La próxima cita de la Indycar Series será el Gran Premio de Alabama el 1 de mayo en el Circuito Barber Motorsports Park.
— Con información de Escudería Telmex