En Francia comienza la temporada de Oscar Tunjo

El caleño correrá la primera fecha del Campeonato Europeo de Resistencia Le Mans

Oscar Tunjo inicia su temporada 2022 este fin de semana en la primera fecha del European Le Mans Series, con las 4 Horas de Paul Ricard en Francia.

El circuito Paul Ricard ubicado en la Costa Azul será el escenario donde los 43 autos del campeonato darán inicio a la temporada. La carrera iniciará a las 4:00am (hora Colombia) de este domingo.

Oscar Tunjo -quien confirmó un año con competencias en tres categorías diferentes- estará manejando el Ferrari 488 #33 delequipo Rinaldi, en la categoría GTE, junto a sus compañeros de equipo Christian Hook (Alemania) y Fabrizio Crestani (Italia).

“Estoy muy motivado para iniciar un nuevo reto en la categoría GTE junto al equipo Rinaldi Racing este fin de semana, es un nuevo reto para mi con estos autos que tiene más aerodinámica comparado con el GT3 donde esperamos estar luchando por los podios esta temporada” comentó Tunjo.

La carrera la podrás ver en vivo a través de YouTube y también disponible en nuestra web ColombiaMotorFans.com. Haz click aquí.

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados