Sebastián Montoya completó su pretemporada

Con varios días de entrenamientos en el circuito de Monza, el piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya finalizó su pretemporada 2022 de cara al debut en la Fórmula Regional Europea Alpine (FRECA), categoría antesala a la Fórmula 3 FIA internacional. Las pruebas se realizaron el pasado 5 y 6 de abril.

El hijo de Juan Pablo Montoya, quien viene de tener un paso muy positivo con dos victorias en la Fórmula Regional Asiática, estará bajo los comandos de uno de los monoplazas del equipo Prema, continuando con este team italiano por tercer año consecutivo.

“Pretemporada lista, estamos listos para este nuevo reto. Estén pendientes” comentó brevemente Sebastián a través de sus redes sociales.

Sebastián Montoya se ubicó en las posiciones 19, 16 y 20 el primer día de pruebas, y 16to, 26to y 17mo en el segundo día.

Junto a Montoya, el también colombiano Nicolás Baptiste estará presente con la tricolor durante toda la temporada de este competitivo serial europeo, que cierra el primer filtro de las categorías “junior” de autos fórmula, pues de allí en adelante siguen los campeonatos de Fórmula 3 y Fórmula 2 antes de desembocar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

La temporada 2022 de Fórmula Regional Europea Alpine iniciará el 23 y 24 de abril en el Autódromo Nacional de Monza (Italia).

Andrés Gutiérrezhttp://colombiamotorfans.com
Soy Andrés Gutiérrez. Ingeniero de profesión pero fanático del motorsport de toda la vida. Formado en la Escuela Colombiana de Karts Rotax Senior Max. Anteriormente en GP Noticias de Argentina y Oval Zone de España, además de cubrir como parte de medios acreditados la Carrera de Estrellas 2013-14-15 y la Indy 500 de 2019, entre otras carreras.

Artículos relacionados