Optimismo para Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste en Imola

Este fin de semana la Fórmula Regional Europea realiza su segunda fecha de la temporada, con doble competencia en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia.

Nuevamente dos pilotos colombianos estarán en pista: Sebastián Montoya a bordo del monoplaza #58 del equipo Prema, y Nicolás Baptiste a bordo del auto #35 del FA Racing.

Las carreras -que se podrán ver en vivo a tra es de nuestra web (haz click aquí)- serán de mucha igualdad por la paridad técnica de los autos y las características del circuito, con dos rectas de alta velocidad y pocos lugares de sobrepaso.

Luego de lo realizado por los pilotos nacionales en la primera fecha en Monza, hay confianza y optimismo en cada uno de ellos. En este video te compartimos las impresiones de cada uno, previo al arranque del fin de semana.

Andrés Gutiérrezhttp://colombiamotorfans.com
Soy Andrés Gutiérrez. Ingeniero de profesión pero fanático del motorsport de toda la vida. Formado en la Escuela Colombiana de Karts Rotax Senior Max. Anteriormente en GP Noticias de Argentina y Oval Zone de España, además de cubrir como parte de medios acreditados la Carrera de Estrellas 2013-14-15 y la Indy 500 de 2019, entre otras carreras.

Artículos relacionados