CNA y Todoterreno, la agenda de automovilismo del fin de semana

Este fin de semana dos campeonatos nacionales continúan su temporada 2022, el CNA en Tocancipá y el Nacional Todoterreno en Chía.

La pista Laguna Seca, en el municipio de Chía, recibe este domingo los autos y pilotos del Campeonato Nacional Todoterreno, del Club Saltamontes 4×4, para el cumplimiento de la tercera válida de temporada en la que se espera una dura batalla por los puntos del campeonato que llega a su mitad de temporada.

En la categoría Camper Cross, Daniel Pereira llega como líder en el Prototipo Jeep #02 con 82 puntos, seguido por su hermano Mauricio Pereira en el Mitsubishi #01 con 71 unidades, y por los hermanos Mejía, Julio y Pablo, en el Campero #07 con 64 puntos.

Por su parte, el CNA realiza una de las carreras más importantes del año en el Autódromo de Tocancipá, pactada a 3 horas de duración, y que es siempre un preparativo importante de cara a las tradicionales 6 Horas de Bogotá del mes de diciembre.

La jornada incluye además salidas a pista de las categorías de fomento, Autos de Calle y Copa San Diego, dos para cada una, actividad que se desarrollará entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. para dar paso a las 3 Horas de Bogotá que verán la bandera verde a las 4:00 p.m.

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados