Fórmula Regional: desafíos en Hungría para los colombianos

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste finalizaron la sexta jornada de la Fórmula Regional Europea en Hungaroring, en lo que representó una fecha bastante complicada para ambos.

Sebastián logró sumar puntos con un octavo lugar en la segunda carrera, que lo relega al segundo puesto entre los rookies a tres puntos del primero, y décimo en la general.

Para la carrera uno realizada el sábado, Sebastián, al mando del auto #58 de Prema Racing, no logró una buena clasificación y largó 12mo. Una carrera compleja lo relegó al puesto 16 en la bandera a cuadros. En la segunda carrera, el domingo, partió decimoséptimo y desde ahí fue de a poco avanzando, en una muy dura competencia, para finalizar octavo y sumar así algunos puntos.

Por su parte, Nicolás Baptiste a bordo del auto #35 de FA Racing tampoco tuvo suerte en la clasificación, clasificando 27mo y terminando 30mo en la primera carrera. En la segunda manga, arrancó 33ro y cruzó la meta en el puesto 28. El joven piloto nacional continúa sin sumar y actualmente está ubicado en el puesto 27 de la general.

El circuito de Spa-Francorchamps será la sede de la próxima fecha de la Fórmula Regional Europea, el 30 de julio.

— Con información Fedeautos

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados