Confirmado: Tatiana Calderón no correrá en Toronto

Según ha confirmado el portal Racer, la piloto colombiana Tatiana Calderón no estará en la grilla de la carrera de Indycar este fin de semana en Toronto, debido a los impagos acumulados por el sponsor del auto.

Por el momento el anuncio solo involucra la carrera en las calles de la ciudad canadiense, este 17 de julio, y se mantiene viva la posibilidad de que la bogotana vuelva con el equipo para la siguiente fecha en circuitos, que sería el GP de Indianápolis II el 30 de julio.

“No está claro si el auto conducido por Tatiana Calderón en circuitos callejeros y en óvalos por JR Hildebrand regresará más adelante esta temporada, pero el equipo comentó a Racer que solo está dispuesto a confirmar la ausencia del auto para Toronto. El equipo también espera recuperar el auto si se realizan los pagos atrasados de su patrocinador principal” comentó Racer en su artículo

Tatiana Calderón tuvo su mejor resultado hasta el momento precisamente en el circuito de Indianápolis, a mediados de mayo, cuando finalizó 15ta en una carrera marcada por la lluvia y el manejo sin errores. Comparando con los de sus coequiperos, este resultado es mejor que todos los que ha obtenido Dalton Kellett, y todos menos uno de Kyle Kirkwood -novato que ha sido confirmado para manejar con Andretti Autosport en 2023-.

Este anuncio lleva a 25 el total de autos de Indycar a tiempo completo.

Puedes leer el artículo completo de Racer (en inglés) haciendo click aquí

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados