Con récord de Oscar Tunjo, el equipo Sesana ganó las 3 Horas del CNA

La cuarta fecha de la temporada del Campeonato CNA se disputó el pasado domingo en el Autódromo de Tocancipá. Una carrera pactada a 180 minutos, que sirvió como preparativo para las 6 Horas de Bogotá de diciembre.

Al margen de los resultados de la carrera, una de las noticias del fin de semana fue el nuevo récord de pista que impuso Óscar Tunjo, a bordo del prototipo West #45 del equipo Sesana, durante las pruebas de clasificación.

El caleño marcó un tiempo de 1:02.653, superando por poco más de una décima el registro anterior que estaba puesto desde 2014.

@colmotorfans 🚀 En la fecha del Campeonato CNA en Tocancipá, Oscar Tunjo 🇨🇴 rompió el récord de vuelta del Autódromo de Tocancipá en sentido horario. Ya tenía la marca en sentido anti-horario 👏🏼 #motorsport #auto #racing #colombia ♬ Roxanne – Instrumental – Califa Azul

Ya en la carrera del sábado, bajo un clima soleado y caluroso, Tunjo y Juan Manuel González se llevaron el triunfo a bordo del #45 tanto en la General como en la clase Fuerza Libre, con un total de 139 giros completados. En la categoría GT, Germán Fajardo, Mario Pareja y Mario Castaño fueron los ganadores a bordo del Audi #116.

En la clase ST2, el risaraldense Camilo Forero, y los antioqueños Andrés García y Juan Carlos García fueron los ganadores en el Renault Twingo #32. Los bogotanos Juan Pablo Arenas y Alejandro Torres triunfaron a bordo del Honda #72 en la categoría T1, y Paula Russi y Nelson Gutiérrez, en el Renault Logan Turbo #15, se llevaron los honores en Turbo Turismos.

— Con información Fedeautos

Colombia Motor Fanshttp://www.colombiamotorfans.com
Somos Colombia Motor Fans, tu portal de actualidad sobre los pilotos colombianos en el exterior, el motorsport internacional y nacional. Síguenos en todas las redes como @ColMotorFans

Artículos relacionados